FN2.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber para comenzar a vivir tu experiencia

¿CÓMO FUNCIONA?

¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PUEDE VENIR EN MI CAJA?

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO PEDIR MI PACK?

Nuestra oferta esta enfocada tanto a amantes de la lectura, como a fanáticos de algo en especial, como series, películas, bandas musicales, equipos deportivos, etc. Dependiendo el tipo de caja escogido, debes llenar un formulario y en base a eso, recibirás una caja sorpresa con productos relativos a tu elección.

El contenido es variable pero para que te hagas una idea te cuento un poco. La caja literaria trae como regalo principal un libro, el regalo utilitario pueden ser poleras, bolsos, tazones, etc. y los complementos van desde marcapáginas hasta stickers. 

¿SI QUIERO ENVIAR MI PACK COMO REGALO?

Para las cajas literarias, nosotros anunciaremos por nuestras redes y web la temática de lectura del mes y los pedidos se reciben hasta el día 22 de cada mes y se envía entre el 23 y el 28 del mismo mes.
 

¿QUÉ PASA SI YA TENGO EL LIBRO DEL MES?

¿CÓMO SE HACE LA ENTREGA?

Nuestros pack son enviados a través de diferentes medios como correos de Chile, Starken, u otros medios, dependiendo la Ciudad o Comuna y buscando siempre el precio mas conveniente.

¡Seguro quien lo reciba quedara inmensamente feliz! Solo debes indicarnos todos los datos correspondientes en el formulario de compra, como a nombre de quien debe ir, si quieres que lleve algún mensaje especial, etc. Te informaremos cuando el pack sea enviado y también cuando este entregado.

Es muy difícil que esto pase, ya que cada mes trabajaremos con novedades literarias que estarán recién saliendo a la venta en librerías, pero si esto llegara a pasar, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones y estamos seguros que de todas formas quedaras feliz con el resto del contenido de tu pack.

APOYAMOS A LAS PYMES

¿TE GUSTARÍA PROMOCIONAR ALGÚN PRODUCTO EN NUESTRAS CAJAS?

Queremos apoyar a todos los Emprendedores que quieran promocionar sus productos. Nuestra misión es ofrecer una caja con o sin libros  agregando una serie de detalles relacionadas a la temática del pack, pero también contamos con Emprendedores que agregan sus diseños o creaciones para darse a conocer mas ampliamente.

Si eres artista, artesano, pyme o realizas algún tipo de producto que pueda adaptarse a nuestros pack, no dudes en contactarnos y envíanos tu propuesta.