top of page
Testimonio de clientes cajadeletras.cl

Conocí Caja de Letras por instamgram y me llamó la atención  que cada mes llegara un libro con algunos souvenirs , pero , lo que más me interesó,  era poder  acceder a distintos libros ,  porque siempre he tenido la tendencia a reiterarme los clásicos . Primero , fueron seis meses que ahora , se han transformado en el segundo año,y  estoy feliz . Cada mes abro ansiosamente la caja , tal como cuando era niña y mi papá me traía el libro mensual de la editorial de ese tiempo , que tenía una suscripción . Me encanta Caja de Letras y la he recomendado a todo mi entorno . 

 Alejandra Vargas

Testimonio real de compradora de cajadeletras.cl

El haberme topado con Caja de Letras fue lo mejor que pudo pasar; cada fin de mes es una experiencia nueva que espero con ansias, el encontrarme con una lectura interesante, regalos novedosos y utiles por lo demás. En cuanto a la lectura es una sorpresa, lo mejor de esta experiencia, es que invita a abrir nuevos caminos, conocer más autores que invitan a viajar a través de los relatos.
Por lejos mi mejor suscripción.

Espero que sus proyectos sigan con éxito.

Marcela Chavez Flores

Testimonio de un cliente frecuente de cajas literarias

“Con mis hermanas Regalamos el pack semestral a mi mamá, quien es una permanente lectora. Desde el inicio, siempre hubo alguien respondiendo a cada inquietud que tuvimos antes de comprarla. Luego, La llegada de las cajas se convirtió en un espacio de conversación sobre el libro del mes, la diversidad de temas, la creatividad de los regalos asociados y lo entretenida que se volvía la experiencia. Quedé muy entusiasmada. No pasó un año y como muchas veces quiero un libro distinto a los que voy eligiendo, pero no necesariamente sé qué quiero leer, decidí regalarme la caja. Me llega a Puerto Varas fielmente cada mes a mi oficina, donde ya somos varios/as quienes disfrutamos de ver el contenido que viene en ella. Se vuelve realmente en una experiencia entretenida!
Además, Caja de letras ha sido muy responsable y siempre hay alguien al otro lado del correo o WhatsApp ante cualquier inquietud. Amo mi Caja de Letras”.

Amaya García Escobar

bottom of page