ASI NACE CAJA DE LETRAS

Esta iniciativa nace porque somos una familia amante de la lectura y conocimos las cajas literarias, lindas y entretenidas que existían en algunos países, y comenzamos a crear y regalar nuestras propias cajas dentro de la familia, esto nos impulso a trabajar para producir nuestras cajas y a través de ellas ayudar a fomentar el lindo habito de la lectura, acompañando cada libro con maravillosas sorpresas.

Pero, también quisimos acompañar a quienes no leen tanto, pero son fanáticos de algo o alguien, como series, película, grupos musicales, equipos deportivos o cualquier tendencia en especial, y creamos una caja para estos fanáticos, a veces sin libros, pero llenas de sorpresas personalizadas.

A medida que íbamos desarrollando este proyecto,  se fue transformando también en un lugar de apoyo para que muchos emprendedores puedan darse a conocer participando  en el contenido de nuestros pack, y es así como hay algunas marcas o PYMES que nos están acompañando desde el inicio,  como también algunos artistas que nos apoyan con la creación y diseños temáticos de algunas de las sorpresas que van en nuestras cajas.

El equipo de Caja de Letras, sabe que cada producto es importante, por lo que haremos de tu experiencia de compra lo más placentera posible. Echa un vistazo a nuestra tienda y a las opciones de compra que ofrecemos.

 

Girl Reading
Reading with Coffee
Girl Reading on Bed
Book Shelf
Flying Books
Book Stack

+56932844555

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Caja de letras

Girl Reading